Tecnología de gelatina blanda
La cápsula de gelatina blanda que diferencia a VIVAX ante médicos, pacientes y nuestro talento humano, es más que una forma farmacéutica innovadora, que combina la eficacia con la comodidad. Son el resultado de la investigación y desarrollo constante de nuestros aliados estratégicos y de un enfoque que va más allá de la mera eficacia.
Combinando la ciencia de precisión con la excelencia en la fabricación, nuestras cápsulas de gelatina blanda ofrecen múltiples ventajas sobre las formas farmacéuticas tradicionales, que facilitan la adherencia al tratamiento. Su diseño flexible y de fácil deglución permite una administración más cómoda y sencilla, especialmente en aquellos pacientes con dificultades para tragar pastillas. Además tienen una mejor biodisponibilidad y son menos propensas a causar efectos secundarios. Gracias a la tecnología de encapsulación avanzada y la certificaciones de calidad internacional, están formuladas para la precisa liberación de sus principios activos, garantizando un efecto terapéutico eficaz.
Las cápsulas de gelatina blanda de VIVAX permiten sellar herméticamente semisólidos, líquidos, tabletas, cápsulas, gránulos o pellets, protege activos fotosensibles, simula olores o sabores desagradables, usa menos excipientes, previene la manipulación o falsificación y permite administrar simultáneamente fármacos incompatibles.
Certificaciones internacionales de calidad
Queremos que las personas puedan disfrutar de todas las facetas de su vida con pasión y sin importar las circunstancias. Por eso, contamos con alianzas estratégicas para la fabricación de medicamentos, que cumplen con los estándares de calidad más exigentes, las regulaciones más específicas de la FDA y certificaciones internacionales como las ISO.
De esta manera hacemos posible que pacientes y médicos, tengan acceso a alternativas terapéuticas de avanzada, desarrolladas en instalaciones de última generación, con ingredientes de las más alta calidad, que cuentan con una seguridad y eficacia probada en ensayos clínicos.
Además de nuestras distintivas cápsulas de gelatina blanda, comercializamos una variedad de formas farmacéuticas orales, desde comprimidos hasta jarabes, para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y contribuir al bienestar integral de las familias venezolanas.