Nuestro propósito

Somos una empresa farmacéutica que nace en 1994, con el propósito de aportar soluciones terapéuticas que protejan y mejoren la salud de las familias venezolanas, porque sabemos que es lo más importante para disfrutar de la vida, y disfrutarla con pasión.

Comprometidos con la Calidad y la Salud

Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a comercializar productos farmacéuticos de alta calidad y tecnología, que contribuyan al bienestar integral y acompañen a personas de todas las edades a sentirse bien, activos y saludables.

Somos pioneros en la comercialización de cápsulas blandas de gelatina en el país y, junto a nuestros aliados estratégicos nacionales e internacionales, ofrecemos medicamentos eficaces y seguros para diferentes necesidades terapéuticas.
Para lograrlo contamos con un equipo humano altamente capacitado y apasionado por la vida, que trabaja con excelencia operacional y espíritu innovador.
Durante 30 años hemos evolucionado con perseverancia y resiliencia, superando los desafíos del entorno, para acompañar de manera ininterrumpida a médicos, pacientes y a nuestro talento, inspirados por el principal ingrediente de nuestra esencia corporativa: CREAMOS SALUD.

Valores

Nuestros valores están en el corazón de todo lo que hacemos.  Estos son los principios que nos impulsan a tomar decisiones, superar desafíos y trabajar juntos por una meta en común:

Proactividad

Nos anticipamos a las situaciones proponiendo iniciativas y soluciones de manera responsable e innovadora, contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.

Trabajo en equipo

Juntos logramos más. Pensamos y actuamos de forma colaborativa e independiente para alcanzar un objetivo en común.

Humildad

Todos somos iguales de importantes. Reconocemos nuestras fortalezas y debilidades, aceptamos las de los demás con empatía, tolerancia y capacidad de escucha, en beneficio de la Empresa.

Competitividad

Contribuimos a la sostenibilidad y crecimiento de la Empresa, actuando con rapidez y precisión, dando soluciones acertadas y pensando en la eficacia y eficiencia del negocio.

Austeridad

Utilizamos eficientemente los recursos disponibles, logrando los objetivos propuestos.

Cumplimiento

Somos consecuentes con los compromisos adquiridos, honramos la palabra dada y los acuerdos realizados a todo nivel, dentro y fuera de la Empresa.